La Escuelita Rayo de Sol en Villa Altagracia es una institución privada, no lucrativa, que lleva mas de dos décadas brindando oportunidades académicas a niños con habilidades diferentes. En dicha institución se ofrecen diferentes modalidades de terapia con el fin de atender las necesidades especificas de cada individuo. En la actualidad, cuenta con una matrícula de 150 alumnos que cursan desde preescolar hasta quinto grado, recibiendo una educación basada en valores.

El centro educativo se ve en la necesidad de reacondicionar su plantel para brindar un servicio adecuado y a la vez, para poder extender sus servicios a mas niños.

Objetivos:

• Contribuir al desarrollo integral de niños y niñas con habilidades diferentes que provienen de sectores de bajos recursos económicos.
• Servir de instrumentos para que Dios haga llegar su amor y misericordia a los mas necesitados.
• Incentivar al desarrollo de valores cristianos, fomentando el crecimiento espiritual de los estudiantes y su comunidad.
• Fomentar la participación activa de las personas con habilidades diferentes dentro de su sociedad.
• Proveer oportunidades de crecimiento académico y social para los estudiantes. Proveyendo un plantel estudiantil que contribuya con dichos fines.

¿COMO APORTAR A NUESTRA CAUSA?

Brindando patrocinio a las distintas actividades pro recaudación de fondos.
Contribuyendo con la compra de boletos para las distintas actividades pro recaudación de fondos, con el fin de obtener los recursos necesarios para llevar a cabo los trabajos de reacondicionamiento.
Depositando fondos directamente a nuestras cuentas, con emisión de recibo de lugar “a fines de inicio de los trabajos de remodelación.”
Donando materiales de construcción que puedan ser utilizados en la remodelación.
Donaciones en especie que puedan apoyar a nuestra causa.

Beneficiario: Carlos Paulino (miembro fundador)

Banco: Popular Dominicano  |  Cuenta Corriente (RD$): 790173488   |   Cuenta de Ahorros (US$): 748117934